Cali Progresa Contigo Alcaldía de Santiago de Cali

MANIFESTACIÓN SOBRE USO DE MOTOCICLETA EN HORARIO RESTRINGIDO
DECRETO 4112.010.20.0451 DE 2019 – PICO Y PLACA


Información Del Conductor

Identificación

Información Del Vehículo

Información De La Actividad

¿Necesita movilizarse en motocicleta,por el perimetro de la ciudad de Santiago de cali, incluso los días jueves,viernes,sábado y domingo en el horario de 01:00 a 05:00 horas, lo anterior debido al desarrollo de sus actividades laborales como trabajador independiente?

Debido a que trabaja como independiente y en razon de la actividad que realiza¿Puede acreditar mediante certificación,carnet o uniforme, su vinculacion con un empleador formal determinado?

¿Se encuentra suficientemente enterado que la vigencia de la presente manifestacion es de noventa (90) dias,termino que una vez vencido invalida los efectos de ésta, por lo que de mantenerse las condiciones excepcionales antes señaladas, debe tramitar antes del vencimiento una nueva manifestación?

¿Se encuentra suficientemente enterado que la vigencia de la presente manifestacion empieza a regir solo hasta veinticuatro (24) horas despues de diligenciado el presente formulario?

¿Se encuentra suficientemente enterado que la Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali se reserva el derecho a verificar la condición de trabajador independiente del declarante, a partir de la consulta de su afiliación vigente como cotizante al Sistema General de Seguridad Social en Salud y que en el evento de no verificarse esta condición, el registro de la manifestación se entenderá fallido?